viernes, 19 de febrero de 2010

Música para Cuaresma

Primer viernes de Cuaresma. Procedo a colocar los eventos con música cofrade en nuestra ciudad esta Cuaresma del año 2010.

FEBRERO
Viernes 19 (hoy):
Presentación del cartel y exaltación de los titulares de la Hermandad de la Soledad. Participa la CAPILLA MUSICAL SIN DETERMINAR que acompaña al paso del Santo Entierro. A las 21:00 en las Bodegas de Mora de Osborne (C/Los Moros, 5).

Sábado 27: Presentación del cartel de la Hermandad de la Borriquita y Concierto a cargo de la AGRUPACIÓN MUSICAL SAN JUAN (JEREZ DE LA FRONTERA). A las 21:00 en la Iglesia de San Marcos (Avda. de la Constitución).

MARZO
Viernes 12:
Concierto del Miserere de Vicente Palacios, con la ORQUESTA HARMONÍA, el ORFEÓN PORTUENSE y el ORFEÓN VIRGEN DE LA ESCALERA (ROTA). Hora por determinar, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista). Entrada a 12€ para el patio de butacas y 10€ el resto de localidades.

Sábado 20: Concierto conmemorativo del CD Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, a cargo de la BANDA DE MÚSICA MAESTRO DUEÑAS y la AGRUPACIÓN MUSICAL SAGRADA CENA (CÁDIZ). Se estrenarán tres marchas dedicadas a la Hdad. Hora por determinar, en el Auditorio del Hotel-Monasterio San Miguel (Calle Larga).

Domingo 21:
Pregón de la Semana Santa de El Puerto de Santa María, a cargo de Francisco Andrés Gallardo. Intervendrá la BANDA DE MÚSICA MAESTRO DUEÑAS. Hora por determinar, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista).

Si se dá a conocer algún dato o alguna actuación más, se procurará darlos a conocer.

No hay comentarios: