miércoles, 17 de marzo de 2010

Banda Stmo. Cristo del Amor -- Actualidad

Me llega un correo (para quien no lo sepa es musicacofradeportuense@hotmail.com) de un componente de la Banda del Stmo. Cristo del Amor -gracias Francisco José- en el que se nos dá información sobre la andadura de esta Banda. Para empezar, el pasado día 27 de febrero la Banda actuó en Chipiona en la Presentación del Cartel del Cautivo, interpretandose las siguientes marchas: Cristo del Amor, Cristo del Humilladero, La Sagrada Lanzada, Soledad de San Pablo, Mi Plegaria y El Salvador. Aquí dejo un par de videos del acto:





Por otra parte también informa la misma persona a la cuál estoy muy agradecido por los datos de que la Banda del Stmo. Cristo del Amor ha conseguido al fin un nuevo lugar donde ensayar. Tras dos años de lucha el Concejal de Fiestas Millán Alegre ha cedido un local de ensayo del Teatro Pedro Muñoz Seca. En este lugar, insonorizado, la Banda puede ensayar sin molestar a ningún portuense.

Maestro Dueñas preparando el concierto de Al Palo en el mismo local donde ahora ensaya Cristo del Amor.

Por si alguien quiere acercarse a los ensayos y de paso entrar en la Banda, cosa que seguro los músicos que ya están agradecen, ensayan de lunes a miércoles de 21:00 a 23:00 en el Teatro Municipal, y jueves y viernes en el mismo horario en la Puntilla, como venía siendo habitual.

De paso informamos de que también Maestro Dueñas también tiene nuevo local, aunque no cambian de edificio. El nuevo está en la primera planta del Conservatorio Rafael Taboada (el antiguo local estaba en la planta baja).

No hay comentarios: